Not known Facts About erectile dysfunction with depression

Los estudios realizados sobre acupuntura en casos de trastornos renales, como daño por gota renal o hipertensión renal en enfermedades renales de larga duración (crónicas), han sido limitados.

Solamente profesionales de la salud calificados deben realizar la acupuntura. Una mujer que intentó hacerse acupuntura a sí misma, experimentó una lesión de médula espinal después de insertarse una aguja de coser en su médula espinal.

Ataque al corazón tratamiento/prevención/rehabilitación Pocos estudios han puesto a prueba el uso de terapias específicas, aparte de hierbas o suplementos orales, en la rehabilitación del corazón. No está claro si la acupuntura es un tratamiento eficaz.

References in periodicals archive ? The connection of penile rigidity and intracavernous vascular resistance in strong Adult males during intracavernous pharmacological testing.

Investigaciones preliminares indican que la acupuntura puede ayudar a reducir el dolor miofacial. Sin embargo, se necesitan estudios adicionales para confirmar estos hallazgos.

Figura 9. Medicamentos de uso habitual en la muestra de pacientes, además de Sildenafil. Universo: todos los pacientes que utilizaban otros medicamentos read more concomitantemente.

No existen datos suficientes que sirvan de base para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

La estrategia terapéutica se determina por la etiología y la severidad de la enfermedad3-five. Entre las alternativas se encuentran el tratamiento psicológico, terapia intracavernosa (Alprostadil), dispositivos mecánicos, intervenciones quirúrgicas y terapia oral.

No existen datos suficientes disponibles que sirvan de base para recomendar el uso de la acupuntura en el tratamiento de la rinitis.

Algunas investigaciones han sugerido que la acupuntura puede reducir la angustia y los síntomas de la angina de pecho, pero esto no ha sido demostrado en otros estudios.

Se ha combinado la acupuntura con otras terapias, como el masaje, la terapia guide y la medicina china, para el tratamiento de problemas de la visión, incluso miopía, atrofia óptica y recuperación visual. Se necesitan estudios adicionales de la acupuntura sola antes de poder emitir conclusiones.

No existen datos suficientes que sirvan de foundation para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura en casos de hipertensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *